.

.
.

Datos personales

Mi foto
Empezaría diciendo que todo lo que escribo lo hago con papel y una pluma, pero mentiría. Una de mis mayores aficiones es escribir, yo lo llamaría como una especie de "escape" donde eres libremente de escribir lo que te plazca, ya sea hundirte en tus pensamientos o tan solo con deslizar tus dedos sobre el teclado comienzas a adentrarte en un mundo donde tu decides que sucede a cada instante y a cada segundo. ¿Maravilloso, verdad? No escribo para nadie, escribo para mi misma. Lo que nunca imaginé fue ver a toda esta gente leyéndome. Soy otra marioneta que ansia la libertad en esta sociedad manipuladora. Nunca permitas, por nada del mundo, que la sociedad te convierta en una persona quien no eres. Seamos libres de ser quien cojones queramos ser. Porque no hay nada más maravilloso que ser uno mismo y no como querrían que fueses. Amo la lluvia, los días de tormenta, amo el chocolate, también un buen café con leche en las tardes de invierno. Si has llegado hasta mi blog, bienvenidos pequeños mortales, si deseas quedarte será todo un placer, siempre serán bienvenidos aquí y si deseas marcharte, que así sea. ¿Te introduces en mi cuento de princesa inmortal?

Eres mi visita:

martes, 8 de julio de 2014

Creo que nací en la época equivocada.



                               Se están perdiendo demasiadas cosas. 
                         Pocos son los que aprecian los amaneceres, 
                     pocos son los que quedan para ver una puesta de sol, 
                 pocos son los que se van a su terraza, o playa a apreciar la Luna, 
                               las estrellas, las olas del mar, 
                          pocos son los que siguen mandando cartas, 
                              y pocos son los que lloran al escribirlas.
                         
                                             Y, es que, 
                           con la tecnología que tenemos actualmente,
                           ¿Quién va a dedicarse a escribir una carta, 
                            pudiendo mandar un mensaje de texto, 
                           o escribirle por cualquier tipo de red social? 
                           ¿Quién va a querer apreciar un amanecer, 
                     pudiendo estar enredado entre las mantas de su cama?
          ¿Quién iría a su terraza o playa únicamente para apreciar las estrellas,
                                            Luna, u olas del mar?
                                       Yo, yo seguiré haciéndolo.
                              Mandaría y mando una y miles de cartas,
                               porque me gusta mantener la esencia,
                      porque me gusta la tinta derramada sobre el papel,
             porque me gusta llorar al escribirlas y que una hoja emborrone una palabra,
                                       porque adoro mandar cartas,
                                          y que me manden.
                                         porque es precioso,
                              Aprecio y observo miles de amaneceres,
                     porque no hay nada más bonito que ver un amanecer, 
                           como el cielo se va aclarando poquito a poco, y
                        como los pájaros comienzan con sus cantos mañaneros,
                           pero más bonito sería aún más si se está acompañado,
                                 apreciando juntos un amanecer,
                                           nuestro amanecer.
                                         ¿Una puesta de sol? 
            Miles de veces me he quedado embobada observando en la playa
                                    como se esconde el sol entre el mar, 
                               y como deja de reflejarse su reflejo en el agua. 
                                            Y, ¿la playa por la noche? sí,
                                 he ido y sigo yendo a la playa en la noche
                              aprecio la belleza de la Luna y de todas sus fases,
                                       pero la que más, la Luna llena.
                         Aprecio las estrellas, e inocente siempre pediré un deseo,
                              teniendo la esperanza de que alguna vez se cumpla.
                            pero sobretodo, aprecio el bello parpadeo que tienen,
                                              unas más que otras,
                                   como si juguetonas, me guiñaran un ojo y dijesen:
                                               "Hey, que te vemos ahí abajo."
                                        Y, que deciros de las olas del mar,
                                                  como relajan,
                                como rompen en la orilla, se deslizan, se arrastran,
                                para luego venir otra ola, y que se rompa de nuevo
                                          continuando el proceso infinito.
                                       Ese sonido que podría dormirme con él, 
                                               dormir como un bebé.

             Pocos son ya los que aprecian esos pequeños detalles o siguen manteniéndolo,
                                     la tecnología no va a hacer que no siga la esencia,
                               porque como me digo a mi misma muchas veces:
                                      Creo que nací en la época equivocada.
                                  Seguiré manteniendo esos pequeños detalles,
                                            si pocos son los que quedan,
                                                  quizás se extingan.
                                      Aunque yo siempre seguiré aquí,
                                                       manteniendo y apreciando los buenos detalles.
                                    Todo aquel que quiera es libre de acompañarme.




3 comentarios:

  1. Es realmente maravilloso.Lo leería una y otra vez y nunca me cansaría.Estoy absolutamente desacuerdo contigo no lo podría a ver dicho mejor.Felicidades y sigue asin mucho tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! me encanta saber que te lo leerías una y otra vez.
      Se agradece mucho tu comentario. ^^

      Eliminar
  2. Precioso y mas que precioso . Deberías de dedicarte a esto valería besitos

    ResponderEliminar